¿Cómo funciona el revestimiento de papel de sublimación de inyección de tinta?

  • 0

¿Cómo funciona el revestimiento de papel de sublimación de inyección de tinta?

Category : News

¿Cómo funciona el revestimiento de papel de sublimación de inyección de tinta?

papel de sublimaciónDebido al bajo costo, la protección del medio ambiente y la amplia aplicación del papel de sublimación por inyección de tinta, la impresión por sublimación ahora es cada vez más popular entre el público, y la tecnología de sublimación no solo es adecuada para la producción a pequeña escala, sino que tampoco tiene ningún problema en producción a gran escala. ¿Sabes cómo funciona el revestimiento del revestimiento de sublimación?

El recubrimiento por sublimación es una parte funcional del papel de transferencia por sublimación, desempeña varios papeles importantes al mismo tiempo, como absorber la tinta de sublimación, separar el tinte de sublimación y el papel base para evitar que el tinte de sublimación penetre en el papel base y absorba agua en la tinta de sublimación. La tercera función es el proceso de secado.

En el recubrimiento por sublimación, hay una parte llamada “capa de eliminación de agua”, esta parte ayuda a tratar el secado del papel, después de imprimir el papel de transferencia de sublimación de tinta. Utilizamos tinta de sublimación a base de agua, lo que significa que el portador es agua. Solo cuando el agua se va, todos los tintes de sublimación permanecen en la superficie, el resultado de la transferencia de sublimación será tan bueno como esperaba. Es por eso que siempre enfatizamos que el papel debe estar completamente seco cuando lo transfiere, de lo contrario, el resultado de la transferencia no será bueno, porque todo el tinte de sublimación no puede transferirse al textil cuando el papel aún está húmedo.

tinta de sublimaciónEntonces, ¿cómo funciona la “capa de eliminación de agua”?
Hay muchos agujeros pequeños en la capa de eliminación de agua, después de que la capa receptora de tinta absorbe la tinta de sublimación, esos pequeños agujeros en la capa de eliminación de agua absorberán el agua o el solvente (si usa tinta de sublimación a base de solvente) rápidamente, para ayudar al Secado de papel muy rápido. Esos pequeños agujeros son redondos, o como bolas, el diámetro es 0.3-2um. Según nuestra investigación, las bolas redondas podrían ayudar a absorber el agua o el solvente más que otras formas, es por eso que todo el papel de tinte de sublimación de este tipo adopta este tipo de fórmula.

El contenido de la capa de eliminación de agua es de aproximadamente 2-3 gramos. Puede ser demasiado o muy poco. Si es menos, entonces no puede absorber el agua o el solvente a tiempo, entonces el papel se seca muy lentamente. Tampoco puede ser demasiado, porque si hay demasiadas bolas, absorberán el tinte de sublimación después de que absorban todas las aguas o solventes, entonces esos tintes de sublimación no pueden transferirse, el resultado de la transferencia no será muy bueno. Tenemos un tipo de papel de tinte de sublimación, llamado “secado instantáneo”, se seca más rápido que el tipo “secado rápido”, pero la eficiencia de transferencia no es tan buena como “secado rápido”, porque la capa de eliminación de agua es más de 2 -3 gramos. Asi es como funciona .

Tenemos papel de sublimación de secado rápido y papel de transferencia de sublimación pegajoso de varias longitudes y pesos. Si lo necesita, contáctenos a tiempo.


Leave a Reply

Search Here

CONTACT US