¿ Cómo Distinguir la Calidad del Papel de Sublimación?

  • 0

¿ Cómo Distinguir la Calidad del Papel de Sublimación?

Debido a que muchos clientes no saben exactamente cómo probar la muestra de papel de sublimación e identificar la calidad del rollo de papel sublimático. Nuestros trabajadores de producción e investigadores brindan los siguientes consejos en función de su profesión.

el papel de sublimación

En primer lugar, debemos conocer nuestros informes de prueba de transferencia de sublimación en papel. Verifique los informes de prueba del papel de transferencia de sublimación que entrega nuestro proveedor. Las personas investigadoras elaboran los informes de las pruebas en el laboratorio original, contienen todos los factores vitales del documento y todos los datos son fidedignos y confiables.

Cuando recibamos el papel, debemos identificar la calidad del rollo de papel de sublimación a partir de los siguientes consejos:

1. Suavidad de papel.
La suavidad se puede identificar fácilmente observando la superficie del rollo de papel de transferencia de sublimación. Con un papel de transferencia de sublimación de buena calidad, la superficie de impresión es muy suave. Si la superficie de impresión es demasiado rugosa, rayará el cabezal de impresión piezoeléctrico de alta precisión. Nuestro recubrimiento de sublimación es muy bueno para garantizar la mejor suavidad del papel.

el papel de sublimación de secado rápido2. Impureza
Compruebe si hay muchos puntos pequenos en el papel. Cuando transfiere color puro (solo un color), los puntos influirán seriamente en el resultado de la transferencia.

3. Prueba el papel en tu equipo.
Tiempo de secado: cuando está imprimiendo el papel, puede ver su papel el tiempo de secado.
El papel de secado rápido mejorará mucho su eficiencia de trabajo.

4. Alta tasa de transferencia.
Esto es muy importante. La eficiencia de transferencia es, primero, la cantidad de tinta que el papel puede entregar al textil durante el proceso de transferencia, segundo, la restauración del color. Según nuestra prueba, nuestro rendimiento de transferencia de papel de primera calidad es del 97,6%, el papel de sublimación adhesiva del 96,4%.

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de papel de sublimación de tinta y suministramos todos los materiales de impresión por transferencia de sublimación, como tinta de sublimación, prensa de calor, impresora de sublimación … y así sucesivamente. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo le proporcionará el mejor servicio y producto. Gracias por su lectura.


Leave a Reply

Search Here

CONTACT US