Impresión de sublimación digital se aplica en la industria de la ropa

  • 0

Impresión de sublimación digital se aplica en la industria de la ropa

La impresión por sublimación se ha convertido en una parte integral de las personas. En términos generales, ahora si la publicidad exterior o interior se utilizan básicamente productos de sublimación. la industria de la confección no es una excepción.

papel de sublimación

qué ventaja de usar la impresión por sublimación en la industria de la confección

1. Ahorre costos

En general, usar papel de sublimación en la industria del vestido reduce en gran medida el costo del manual original. Segundo, porque la máquina puede hacer cero errores. En la calidad de los productos de impresión, el uso de papel de sublimación puede mejorar el efecto de la tela.

impresión por sublimación

2. Incrementar el beneficio

En la actualidad, cada industria comienza a usar máquinas para la producción, en la industria del vestido, ahora la producción por hora de producción es 5 veces el pasado. La producción de máquinas es completamente revolucionaria en la industria del vestido. En términos de mejorar las ganancias, el uso de máquinas de sublimación es una opción clara.

3. Varias formas

Con la feroz competencia actual en la industria del vestido. Al mismo tiempo, se ha vuelto importante para las empresas satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Ciertamente, la impresora de sublimación tiene muchos modelos diferentes, puede satisfacer las necesidades de diferentes fabricantes.

impresión de sublimación en la industria del paño

desafíos en la industria de la confección

Las máquinas de sublimación traen beneficios en la industria de la ropa, pero también traen muchos desafíos. Por ejemplo, debido al precio de la máquina es muy costosa y la competencia intensa, la presión sobre los gerentes de negocios también es grande.

En una palabra, es inevitable que el uso de la impresión por sublimación en la industria de la confección. Más importante aún, elegir la impresora de sublimación correcta es muy importante. Si lo desea, contáctenos. Excepto la impresora de sublimación, podemos proporcionar papel de sublimación y tintas de sublimación.


Leave a Reply

Search Here

CONTACT US