¿Qué es la impresión por transferencia de sublimación?

  • 0

¿Qué es la impresión por transferencia de sublimación?

Mutoh Valuejet 1638WXLa sublimación es la transición de una sustancia sólida directamente de la fase sólida a la fase gaseosa sin pasar a través de la fase líquida a través del tratamiento térmico. (Por ejemplo, la quema de carbón para fumar …). Las reacciones químicas en la impresión por sublimación, en otras palabras, la impresión por transferencia con tinte de impresión digital se forma de esta manera. Partículas de tinte de sublimación presentes en forma sólida como micropartículas en el tinte de sublimación. Tinte de sublimación transferido al papel de impresión por transferencia mediante máquinas de impresión digital.

Cuando se transfieren papeles de impresión, se colocan en la superficie deseada para la impresión, se presionan por debajo del calor predefinido mediante el uso de máquinas de impresión por transferencia, las partículas de tinte sólido de sublimación en forma de micropartículas en el papel de transferencia se convierten en una forma de gas En la pintura sobre papel de impresión por transferencia, se realiza el trabajo de impresión.) Si existen moléculas de poliéster en el ambiente, el tinte se convierte en forma de gas pinta las moléculas de poliéster. Si no hay poliéster en la superficie de impresión, la pintura en forma de gas se mezcla con el aire. Como entenderá aquí, las moléculas de poliéster – poliamida deben existir en los productos que se van a imprimir utilizando el método de impresión por transferencia por sublimación. De lo contrario no se puede lograr la transferencia.

sublinova advanced sublimation ink

En general, el poliéster y la poliamida (lycra, nylon) se utilizan para imprimir sobre tela en prendas deportivas y de uso externo. Las mezclas sintéticas (mín. 60% de fibras sintéticas) se utilizan para imprimir en telas con prendas deportivas y outwears. En la producción de materiales deportivos como tablas de esquí, tablas de windsurf, materiales para equipos de esquí acuático, poliéster con materias primas plásticas se utilizan para la impresión. Para la impresión se pueden utilizar superficies como madera, cerámica, vidrio recubierto con materias primas de poliéster y materias primas de poliamida.

Áreas de uso: para la impresión de telas utilizadas para banderas, textiles deportivos, textiles para el hogar y la industria de la publicidad, y para la impresión de metal recubierto de poliéster, plástico, madera, cerámica y productos similares.


Leave a Reply

Search Here

CONTACT US