¿Qué tal la impresión de látex?

  • 0

¿Qué tal la impresión de látex?

Category : Blog , News

¿Qué tal la impresión de látex?

 sublimaciónLa impresión con látex se está volviendo cada vez más popular en las empresas de impresión comerciales, porque las tintas de látex tienen capacidades de secado rápido y formulaciones a base de agua, por lo que pueden usarse para diversos materiales de interior y exterior.

ORIC cuenta con una amplia gama de equipos e impresoras de látex y es conocida como la marca más popular para este tipo de impresión, aunque otras marcas también ofrecen tecnología de tintas de látex.

¿Cuál es la función de la impresión de látex?

La impresión de látex se puede utilizar para una variedad de aplicaciones y materiales, como letreros suaves, papel tapiz, gráficos de vehículos, pancartas y vinilo. Mediante el uso en interiores y exteriores, puede imprimir en materiales recubiertos y sin recubrir, por lo que este método de impresión es extremadamente flexible.impresión

Respeto al medio ambiente

Las tintas de látex a base de agua e inodoras se aceptan en lugares donde las tintas con solventes tóxicos no serían bien recibidas, como hogares, restaurantes, tiendas minoristas y hospitales. Esto significa que una impresora de látex le permitirá trabajar en más trabajos, a diferencia de las impresoras de solventes tóxicos que se rechazarían debido a problemas de salud relacionados con la mala calidad del aire interior.

Esperanza de Vida

Las tintas de látex resistentes a los arañazos crean carteles para exteriores que pueden durar hasta cinco años cuando están laminados o tres años sin laminar.

Calidad

Con una resolución de hasta 1200 ppp disponible, una impresora de látex puede ayudar a su empresa a garantizar la calidad de impresión profesional que exigen sus clientes.

Eficiencia

Con las impresoras de látex, hay funciones útiles disponibles, como la impresión automática e ininterrumpida que le brinda actualizaciones sobre los niveles de tinta, alertas de la impresora y el progreso del trabajo de impresión.


Leave a Reply

Search Here

Category

About Us

FeiYue Digital Technology Inc has been developing Heat Transfer Paper for 13 years. Now we are one of the most innovative companies in this industry and we offer complete solutions for printing on all kinds of different materials.