Soluciones sobre la transferencia de papel de sublimación de gran formato

  • 0

Soluciones sobre la transferencia de papel de sublimación de gran formato

a impresión de imágenes fantasmas es uno de los problemas de impresión más comunes. Aunque lo visual no puede observar directamente la silueta, aumenta el área de los puntos, el ángulo agudo del borde se deteriora, lo que afecta la gradación y la reproducción del color de la imagen y reduce la definición de la imagen. Afectó seriamente la calidad de impresión.

impresión por sublimación

Resolver el problema de fantasmas puede ser a través de los siguientes métodos:

1. Reducir la tasa de aumento

podemos ajustar la válvula de control de velocidad del cilindro (válvula de mariposa o válvula de mariposa) en la prensa de transferencia térmica de placa, cuanto más pequeña es la válvula, más lenta es la placa, así que cuando la placa se levanta y la tela no es fácil para ser absorbidos juntos, por lo que puede evitar caerse de los problemas de imagen secundaria de transferencia.

2. Cuatro esquinas sumergidas en agua

Si el papel de transferencia es más pequeño que la tela, aplique un poco de agua (un punto pequeño, ≤0.5 cm 2) en las 4 esquinas del papel de transferencia sin el patrón de impresión y luego cubra la transferencia en la tela. Cuando el papel de transferencia se sumerge en agua y el adhesivo de la tela, después de la transferencia no habrá un desajuste secundario con la imagen fantasma de la transferencia de la tela. Después de la transferencia, si la tela tiene una mancha de agua en el lugar, se puede borrar con agua.

fantasma
3. Cobertura

Si el papel de transferencia que la tela, puede cubrir la superficie de la tela, entonces el papel y la tela generalmente no se chupan la placa caliente, es porque la razón física es efecto electrostático absorbido de la tela, cuando el papel cubre la tela cortada de la tela En cuanto al papel de la electricidad estática, no absorberá y se caería de la transferencia secundaria.

4. Use un papel de transferencia adhesivo

La mejor manera de evitar el efecto fantasma es utilizar un papel especial de transferencia de sublimación adhesiva, el papel de transferencia adhesivo en la transferencia será con el tejido pegado, así que no importa cómo el papel y la tela se chupe y caiga, el papel y la tela siempre se publican Juntos, para eliminar la posibilidad de fantasmas de desplazamiento, el uso de papel adhesivo puede mejorar en gran medida la conveniencia operativa y la tasa de aprobación de producción en masa.


Leave a Reply

Search Here

CONTACT US